sábado, 18 de julio de 2009

Confesiones de una mediocre

Querido diario:

Me dispongo a comenzar describiendo lo que ha sido mi existencia hasta ahora, a grandes rasgos mi existencia se resumiría en una palabra: MEDIOCRE.
Así es si hay alguien que sabe lo que es ser alguien completamente del montón, esa soy yo, toda la vida he visto a los demás ganar o perder, yo? yo prefiero siempre seguir igual, supongo que es por comodidad, me encanta la idea de ganar tanto como me aterra la idea de perder, así que mejor lo dejamos como esta, de cualquier forma estaba en mi destino ser así.
Para empezar vivo en México, un país mediocre a más no poder, cuya cultura no es más que la versión pirata de otras culturas, y es que hay que aceptar que eso es normal tomando en cuenta que con la colonización todo se vino abajo, somos solo un monton de meztizos tratando de encajar en un mundo al que nisiquiera le interesamos, viviendo en una ciudad igual de mediocre con gente que siempre finge ser algo más de lo que en realidad es, donde el tratar de ser perfecto se convierte en obsesión y donde ser diferente te puede costar tu vida social si así lo permites, ni hablar de la educación, jamás tuve excelentes calificaciones, tampoco fui de las péores siempre siempre en el medio como lo marca mi vida, la unica vez que gané un premio empate con otra niña y como mi escuela era de gobierno (osea de recursos limitados) hecharon un volado para ver a quien se lo daban y adivinen... SI PERDI.
Soy la mayor de mis hermanos y la unica que no gana dinero... La razon? Bien les explicaré brevemente mi experiencia laboral:
Cuando conseguí mi primer trabajo estaba encantada, no lo podía creer!! reciuen egresada y estaba trabajando en algo completa y totalmente relacionado con mi carrera, si mi felicidad duró dos semanas hasta que descubrí que la empresa era fantasma.
El segundo trabajo fue el mejor pagado y el que me dejó la mayor leccion de mi vida.... JAMAS TOMES UN CARGO ADMINISTRATIVO, quizás alguien pueda hacerlo, en mi caso yo realmente soy pésima para eso, a pesar de que en ese lugar me encontré con dos grandes personas que en verdad merecen mis totales respetos, no volverpia a trabajar para la bruja de mi EX jefa JAMAS!!
El tercer empleo? Olvidenlo, fue tan terrible que he decidido NUNCA pararme de nuevo ahí, fue en ese empleo donde descubrí que la persona que inventó esa frase de: "EL TRABAJO DIGNIFICA" Definitivamente no era mexicano.
Renuncié cuando la vida se volvió insoportable y fue ahí donde terminé aprendiendo dos cosas importantes: QUE EN REALIDAD YO ERA UNA PERSONA INCOMPETENTE y QUE SI TRATABA DE DARLE GUSTO A LA GENTE ACABARIA MATANDOLOS A TODOS!!
Ahora vivo mis días siendo un parásito familiar, mantenida y sin un centavo, la cosa más horrible pero bueno, a grandes rasgos ahi esta la historia de mi vida seguiré despues por que si me mantengo descargando todas mis frustraciones acabaré agotando su paciencia y mi material.

Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog