jueves, 23 de julio de 2009

La mediocre vida laboral


Querido diario:

Ayer llegué a la conclusión de que lo único que no me agrada de la lluvia es que llega sin previo aviso y hecha a perder todo el trabajo de aseo que había hecho en la mañana, el cuarto donde vivo es pequeño pero esta lleno de muebles y libros que se llenan de polvo yse mojan con la llegada de cualquier aguasero.
Aunado a esto a la dueña de la casa se le ocurrió la "brillante" idea de poner piso blanco, así que cualquier rastro de polvi o suciaedad no pasará desapercibido.
Fuera de eso la lluvia me hace sentir bien, me anima y me pone sumamente reflexiva acerca de mi situación en estos momentos... En mi casa estan a punto de obligarme a conseguir trabajo!! (No0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0) Lo sé, lo sé!! ya va siendo hora pero es que en serio detesto trabajar,no por el esfuerzo que esto implique sino por tener que convivir con gente, tratar con gente y obedecer a más gente que por lo general solo intentan cargarle su trabajo a la nueva en este caso YO!!
Igual no es nada nuevo he pasado por esa situación tantas veces, que ya nisiquiera tiene importancia pero en serio yo tengo fobia social, desde que recuerdo siempre odié tener que convivir con las personas ya fuera en la escuela en lospatios de juego, en reuniones familiares, en las fiestas... Una de las razones por las que odio tanto las fiestas es precisamente por eso... Tener queconvivir con otras personas.
Si pudiera hacer algo sin tener un trato directo con la gente en serio que sería tan feliz tan tan tan tan feliz!! Pero un trabajo de tanta alcurnia esta fuera de mi alcance en este ranchito bicicletero en el que nací. Las cosas no estan tan modernas por acá, además eso de que el trabajo es la llave dela liberión femenina es puuuura basura mental, para empezar por que tienes que levantarte hora y media temprano para arreglar tu cabello maquillarte buscar aretes apropiadosla ropa que te pondras y las horribles zapatillas de mierda con las que caminaras tratando de no lastimar mas a tus dedos mientras tus compañeros de tabajo no paran de verte el trasero y hacer sus comentarios machistas como si los idiotas tuvieran derecho a hablar, una vez escuche a unos diciendo," ya viste a la nueva secretaria del piso de abajo? Parece una vaca, cuando sube al ascensor los demas tienen que bajar" Cuando dirijí la mirada al que decía esto una risa ironica escapo de mi boca, digamos que la persona mas esbelta del mundo no es... pero claro su sentido d ela percepción debió haberse esfumado con el pelo que ha perdido, es un Homero Simpson cualquiera, dios bendiga a la mujer que lo aceptó por marido.
Sin embargo lo que más odio, es tratar con mis jefes, me encanta que me exijan que haga cosas sin tener absolutamenteningun materialpara hacerlo de verdad... me encanta.
Pero bueno mientras reflexiono todo esto mi padre me ve moviendo la cabeza negatuivamente pensando, esta muchacha fue una mala inversión y no se equivoca, ya fui el orgullo familiar por mucho tiempo, creo que es hora de cederle mi lugar a quien lo quiera y descansar tu que crees?

Bien, hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog