
Querido Diario:
Debo confesarte que los domingos están muy lejanos de convertirse en mis días favoritos, en primera por que se que estoy a unas horas de encontrarme cara a cara viviendo un Lunes que no deja de ser mas espantoso y en segunda por que no hay nada que hacer.
Si, a pesar de ser una antisocial, apática y amargada, pues debo confesar que me deprimen los domingos... Y este en especial ha sido el más patético ya que me la pasé conectada al msn esperando a mi novio y me encuentro con la sorpresa de que el infeliz no se conectó nunca al contrario el muy ladino se fue con un amigo y dos "amiguitas" de paseo fuera de la ciudad.
Vaya si seré idiota para conseguir hombres!! pero bueno ya hablaremos de eso después, Hoy he elegido hablar de los libros de auto ayuda.
La idea me nació al voltear a mi estante y ver el montón de libros de auto ayuda que colecciona mi padre y que solo han servido para dos cosas desde que llegaron:
1) Para hacer mas bulto en el estante
2) Para dejarnos mas jodidos... Todo ese dinero desperdiciado en soportes para mesas o sillones con patas desniveladas.
En lo personal, los jamás gusté de ese tipo de lectura... En primera por que es aburrida y en segunda por que carece de realidad, las personas que escriben esas porquerías deben estar riéndose de los fanáticos que los siguen.
Y lo peor es que ni siquiera se requiere ser original para conseguir un Éxito en ventas... Solo miren a Og Mandino ¬¬ el único escritor que tarda dos cuartillas en describirte una simple roca...(Notese el tono sarcástico del comentario) Y que al final siempre acaba recalcando que la llave para el éxito es la fe en dios POR FAVOR!! Creeme me dios debe tener cosas muchisimo más importantes que hacer que estar escuchando los ruegos de una bola de webones mediocres como tu servidora para sacarse el melate, y es que en realidad cuando leemos esos libros solo atrapamos las cosas más convenientes y lo demás queda en el olvido, así que... Para que gastar lo que no tenemos en busca de la felicidad.
Lo mejor es ahorrarlo y ponerse a escribir un libro de auto ayuda para cumplir el objetivo... Bien la verdad este día ha estado de perros mañana saldré a quien sabe donde a ver a quien sabe quien pero al menos respiraré aire fresco y dejare al ingrato de mi novio esperándome todo el día de ser posible.
Hasta mañana...

No hay comentarios:
Publicar un comentario